Skip to content
conoce más sobre nosotros

Nuestro punto clave
se inició
a mediados del 2018...

Keipoint agencia digital - Nosotros

Los inicios

En ese momento, partimos con los primeros proyectos (qué tiempos aquellos: Gracias a Simplee Seguros, Blueberries Consulting y la tenista Alexa Guarachi por confiar en nosotros).

Todo esto, mientras nuestro Fundador, Fernando, vivía sus últimos meses antes de comenzar con Keipoint, tras trabajar en agencias, medios y empresas "B", y emprender - fracasar en diferentes proyectos.
¡Nuestro punto clave ya estaba comenzando!

Keipoint agencia digital - Nosotros

2019

Ya desde el 1 de enero de 2019, empezamos 100% dedicados a brindar el mejor servicio posible y también, a crear diferentes soluciones y contenidos en Redes Sociales, Google y Sitios Web. El 2019 fue un año intenso, único, especial, y que siempre llevaremos en nuestros corazones...
 
Definitivamente, fue nuestro PUNTO CLAVE: aprendimos muchísimo, tuvimos mucho más trabajo del que esperábamos en nuestros inicios y conocimos a empresas geniales que están cambiando el mundo desde Chile (Abrazos para Zippedi, Neat & Eat Clever). 

Keipoint agencia digital - Nosotros - Roger Federer

Un evento importante

También, tuvimos un impacto potentísimo con proyectos en los cuales agradecemos haber estado: nos hicimos cargo de la campaña comunicacional de la venida a Chile por primera vez de Roger Federer 
(Sí, "Su majestad"). Fue muy emocionante (al mismo tiempo que muy cansador y exigente) haber contribuido con nuestro grano de arena para que se conociera más sobre la exhibición que Roger tuvo en Chile el 19 de noviembre del 2019, sobre todo en una situación de crisis social compleja a nivel país (todo un desafío comunicacional). Afortunadamente, logramos realizarlo y además, ¡conocimos a Federer!

Keipoint agencia digital - Nosotros - Chile Global Ventures

Un hito significativo

Otro punto importante (ya les contamos que el 2019 fue nuestro PUNTO CLAVE) fue la firma de la alianza con Chile Global Ventures, área de Venture Capital de Fundación Chile. 

De este modo, nos convertimos en proveedores oficiales de esta organización, para asesorar comunicacionalmente a las startups aceleradas por ellos (Puros cracks en este team: y creemos que se los dejamos claro cada vez que hablamos con ellos). 

Keipoint agencia digital - Nosotros

El futuro es contigo

Ahora, ya en el 2020, estamos viendo más frutos de nuestro trabajo (Es un lujo ayudar a startups tan ambiciosas y que buscan lograr impacto significativo en industria tan relevantes como la agricultura (Agrapp); energía solar (Suncast); Smart Cities (Ivy y Catio2) y transformación digital (Oficina Ágil).

Definitivamente, estamos muy contentos. Y también, ¡con ganas de mucho más!

¡Nos interesa mucho poder ayudarte
y ver cómo lograr algo increíble juntos!

Abrir chat
Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?
Hola, mi nombre es Fernando y me encantaría ayudarte en lo que necesites.
¡Cuéntame cómo puedo hacerlo!